Cambios de talla/color o producto

En El Armario de Sugar te ofrecemos un plazo de 5 dias para cambiar cualquier producto que no sea del agrado del cliente, bien por diseño, talla o similar.

Es imprescindible que preavises de tu intención de devolución enviando un email a: elarmariodesugar@gmail.com .

Los productos deben ser devueltos intactos y sin abrir, en perfecto estado y acompañados por una copia de la factura de compra, a la dirección:

El Armario de Sugar

Partida de la Hoya Poligono 1 Nº141
03294 Elche
Alicante

Podeis hacernos llegar las devoluciones por la agencia de transportes que prefirais, incluso mediante correos.

Una vez recibamos el articulo para devolver, crearemos un cupón descuento por el importe del articulo devuelto y os facilitaremos el código para poder usarlo. Su uso es muy sencillo: se hace la compra de manera habitual poniendo en el carrito de compra los articulos seleccionados y justo debajo en la casilla de “vale o cupón descuento” se introduce el código que previamente hemos proporcionado. De esta manera podeis cambiar el articulo por cualquier otro producto de la web.

Productos defectuosos o rotos durante el transporte

Ofrecemos un plazo de 5 días para realizar la devolución de los artículos que hayas solicitado en caso de tener alguna tara o haya sufrido algun desperfecto o rotura durante el transporte abonando el importe de compra previa revisión de la empresa de transportes o sustituyendo el producto por otro.

El reembolso, en caso de que un articulo esté defectuoso, haya llegado roto o tenga algún problema se realizará mediante la misma forma de pago que utilizaste para abonar el pedido, según sea transferencia bancaria o tarjeta de crédito.  Te solicitaremos un número de cuenta para poder proceder a la devolución en caso de haber sido abonado por transferencia.

En caso de preferir otro producto igual, lo enviaremos sin cargo alguno y asumiremos los portes de envio.

Cuando recibas el pedido, revisa bien y con total tranquilidad que los productos recibidos son los correctos y se encuentran en perfecto estado. Te agradecemos todos tus comentarios del proceso de compra que permitan que mejoremos día a día, en la venta de nuestros productos a través de la tienda online de elarmariodesugar.com 

Atención: No se reintegrarán los gastos de transporte, ni de ida ni de vuelta de los productos, puesto que estos se habrán consumido. No se aceptarán devoluciones transcurridos estos 5 días o si el producto no se encuentra en perfecto estado.
Con lo que los gastos de devolución y entrega por cambio de talla, color, o no ser del gusto del cliente correran a cargo del cliente.