alpha spirit
1,50
1,50
Agotado
Agotado
Grain
Free
Grain
Free

Alpha Spirit es una marca española que antepone las necesidades biologicas de la mascota a cualquier proceso o materia prima.

Sus productos son HIPOALERGENICOS, sin harinas cárnicas, sinmateriales deshidratados, sin gluten, sin cereales. Todo ello hace quelos productos Alpha Spirit no produzcan alergias en el perro. “El secreto está en lo que no tiene”.Productos con un 85% de carne y 15% de brotes de legumbres, vitaminas ybotánicos, para que la alimentación de tu mejor amigo tenga todas lasgarantías.

La marca produce y fabrica todos sus productos, controlando latrazabilidad de cada ingrediente. Con esto cerciora en cada momento deque sus productos cumplen su filosfia para ofrecer una excelentecalidad.

Garantizan la asimilación de sus alimentos gracias a un innovadorproceso que han desarrollado: TENDERIZE TECHNOLOGY un proceso depre-digestión que ha pretendido imitar al que se realiza de maneranatural en el estómago de las mascotas logrando un producto 100% naturalenlazando los dos aspectos más importantes: materias primas y proceso.