camas rosas para perros

Si tu también eres fan del rosa aqui te dejo una selección de camas rosas que además de estilosas están hechas con materiales de la mejor calidad. Camas rosas para perros duraderas y que quedarán bien en cualquier rincón de tu casa.

Puedes escoger entre camas tipo cuna, tipo donuts, tipo cueva o incluso tipo sofá. Tu mejor que nadie sabes que le va a gustar más a tu perro.

Todas las camas de esta sección son lavables. Para nosotros poder lavarlas en lavadora es un imprescindible, ya que para manternerla siempre limpia, bonita y con una correcta higiene las camas de perro deben poder lavarse.

En esta selección hemos incluido algunas camas desenfundables y otras que no lo son. Las camas de una pieza se meten enteras a la lavadora (relleno incluido), las desenfundables por el contrario no, se lava solo la funda mientras que el relleno no se mete en la lavadora. Te recomendamos un programa para prendas delicadas a 30º, pulveriza un antimanchas pre-lavado en zonas que veas muy sucias si es necesario y despues deja secar en el exterior en un lugar sin sol directo.

Como recomendación personal os diré que los perros pequeños suelen adorar las camas tipo donuts en las que puedan acurrucarse, además las camas suaves con pelito son las favoritas de los perros en general, tanto en verano como en invierno, dormir en ellas les transporta a su epoca de cachorros cuando dormian acurrucados con su madre y hermanos y les hace descansar de una manera óptima.

Por último os recomendaria una cama cueva si teneis un perro pequeño nervioso o timido. Tu perro se sentirá protegido en esta cama y acudirá a ella en situaciones estresantes, como podrian ser: visitas, ruidos externos o cambios en casa. Estas cuevas son especialmente útiles si tu perro suele tener miedo a personas que no conoce o se muestra agresivo con ellas ( esta agresividad suele ser sintoma de miedo a las personas desconocidas).