PSH

Mostrando los 6 resultados


productos psh

PRODUCTOS PSH

PSH es una marca de cuidado de la piel y el pelo de nuestras mascotas que ofrece soluciones globales para los dueños preocupados por el mantenimiento de su piel y pelo.

Sus formulas están desarrolladas por farmaceuticos profesionales y cubren toda la gama de soluciones tanto profesionales como domesticas. Su desarrollo cuenta con el respaldo de reconocidos dermatólogos veterinarios.

Entre sus valores se encuentran:

• Asegurarse del origen de sus ingredientes.

• Probar los productos en cabello sintético.

• Se basan en los principios de la "química verde" para fabricar sus productos: evitando la contaminación, priorizando materiales fácilmente renovables e intentando  reducir el consumo de energía apoyando y potenciando las reacciones a temperatura ambiente.

LINEA HOME GROOMERS

La linea de productos que comercializamos en nuestra tienda es la linea "Home Groomers" productos para uso doméstico, de uso directo. Esta línea está pensada para ofrecer la calidad e innovación profesional también en el hogar gracias a sus formulaciones adaptadas.

  • De esta linea cabe destacar que todas las formulas son aptas para pieles sensibles: sin colorantes, sin Khaton y con perfume hipoalergénico.
  • Su color es neutro gracias al opacificante que permite evitar el uso de colorantes que pueden generar mayor irritación, alergias y/o intolerancias dérmicas.
  • Los ingredientes de los productos PSH Pet Skin Healthcare se seleccionan basándose en diferentes factores como, por ejemplo, el cumplimiento por parte del proveedor de nuestros requisitos de calidad, los activos buscados y una disponibilidad constante.
  • La calidad de un producto profesional pero sin estar concentrado, para poder usarlo en casa en aplicación directa.
Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web. Para mostrarte contenidos personalizados y para analizar el trafico de nuestra web.