Kinggos camas para perros, máxima calidad a un precio justo.

Kinggos camas para perros , máxima calidad a un precio justo.

24324_101793309856188_637409_nLlevo tiempo queriendo escribir un articulo sobre las camitas de esta marca que cada dia me apasionan más y más, tengo que reconocer que soy una persona la que siempre le han gustado las «cositas monas» la típica que cuando entra a una tienda se le pega a la mano lo de mejor calidad (y casi siempre mas caro);  pero al ser criadora y tener una cantidad de perros que sobrepasa lo «normal» en un hogar español ^____^, he usado camas y accesorios que no tuvieran un precio muy alto debido a que «teniendo en cuenta lo que me iban a durar» no me merecia la pena gastar una cantidad considerable de dinero en una cama porque en 3 o 4 lavados iba a ir a parar a la basura.

252652_406760049359511_1779456349_nHace algunos años cayeron en mis manos un par de camas Kinggos, una cuna y un cuco preciosisimos, porque los diseños de esta marca siempre son una pasada, que puse en el salon de mi casa para los perros mas «buenecitos» que normalmente tengo conmigo y los cachorros pequeños, las usaba mas que nada para hacer las fotos de los bebes porque siempre quedaban preciosas. Un dia una perrita se me puso de parto mientras estaba yo fuera, y como la dejé en el salón escogio una de las camitas de Kinggos para parir, los que habeis criado alguna vez y sabeis lo que es un parto de un perro os podeis imaginar como estaba la camita, toda manchada de sangre, de verde, de placentas, y paro ya con la descripción que no quiero que nadie se me maree. 1381427_590896290945885_1176339390_n

Tengo que decir que antes de este incidente siempre las habia lavado al menos una vez por semana y salian perfectamente intactas de la lavadora, como solemos decir:» salian otra vez nuevas», las cunas Kinggos están hechas de tejidos de primera calidad, que aún sin entender de telas te das cuenta que el tacto y la suavidad es «fuera de serie» y el relleno de espuma y foam igualmente de calidad deluxe hacen que aunque las laves enteras no se deformen y sigan conservando su forma perfectamente. Pues bueno, esta vez, despues del parto de mi perrita, ya tenia bastante claro que se iba a quedar manchada para los restos de los restos como me habia pasado siempre con las otras camas «baratillas» que siempre habia usado para que parieran las perras, pero cual fue mi sorpresa que despues de un lavado normal a 30º la cama salió de la lavadora impoluta ( ¿a que parece un anuncio de detergentes? :) )

1185091_565182413517273_1018719266_nDesde ese dia uso camas Kinggos para mis camadas, si, si, se que parece una locura pero no lo es, solo hay que sacar numeros, si las camas de 15€ me duraban 5 lavados, porque no solo se quedaban manchadas sino que la espuma al final con los lavados terminaba rompiendose, era como si la espuma litaralmente se «desintegrara» con los lavados. Si gasto como 4 o 5 camas para las camadas por mes ( porque hay que lavarlas despues del parto, y despues cada 15 dias como mucho para que los cachorros esten limpitos hasta el mes y medio aproximadamente).  Me estaba gastando una media de 150€ cada 3 o 4 meses, pudiendo comprar una cama buena que me dure años y a la larga me cundia mucho mas, ahorraba y además podia darme el gustazo de ver a mis cachorros en una cuna tan sumamente bonita, calentita y de calidad.

Entre las colecciones Kinggos podeis encontrar desde camitas sencillas que son las que recomiendo para partos y demás como por ejemplo esta, hasta cucos, moises y canastos como estos que os muestro que son una auténtica pasada de bonitos.

Os podeis imaginar que si una cama Kinggos aguanta años en nuestra casa, en la casa de una persona que tenga dos o tres perritos de tamaño pequeño os va a aguantar siglos, es una apuesta segura por un producto que tendreis para siempre.

1503637_617899008245613_1406071451_nKinggos es una marca española con sede en Barcelona, sus propietarios Lluis y Marta cuidan con esmero cada uno de los detalles de todas sus colecciones, con la crisis, a diferencia de otros, dedidieron apostar por la calidad y aunque al pricipio eran conscientes que esto les cerraria muchas puertas, su apuesta a resultado ganadora ya que cada vez son mas sus clientes en todo el mundo que valoran un trabajo de calidad y la fabricacion en nuestro pais. Su marca acaba de cumplir 10 años ya, aunque su vinculacion con el mundo de los animales y el mundo del diseño viene de muchos años atrás, fruto de esta gran «matrimonio» (animales + diseño) surgió esta fantástica marca que creo que puedo decir sin equivocarme que son las mejores cunas que se fabrican en España, han creado furor en toda Europa y ya son muchos los paises que cuentan en sus tiendas con las camas Kinggos como sus indispensables. En la foto de la izquierda podeis ver unas de sus colecciones en un escaparate de una pet boutique de Italia.
Me encantan los productos hechos con cariño, pasión y dedicación, y si son artesanales, made in Spain y además de calidad para mi es un all in one.

¿ Y tú tienes ya una cama Kinggos? Cuentanos tu experiencia !!

www.kinggos.com

 

2 comentarios de “Kinggos camas para perros, máxima calidad a un precio justo.

  1. Mónica vinyeta dice:

    Hola me han encantado estas camitas cuco ,yo vivo en la Coruña ,galicia , donde puedo dirigirme para comprar alguna para mis perritas cavalier,y mebpodiais informar de los precios q tienen , muchas gracias

  2. El Armario de Sugar dice:

    Hola Mónica, en nuestra tienda online puedes ver las camitas de Kinggos que tenemos disponibles, justo arriba puedes pinchar en la sección A dormir! para verlas.
    Un saludo!

Los comentarios están cerrados.