totobi

 

FILOSOFIA TOTOBI

Totobi aprecia esta alegría especial, la cercanía y el tiempo que pasa con la mascota. Construimos afecto, amor a través del tacto, y el tacto significa limpieza, placer, olfato. Nada nos brinda más placer que la posibilidad de abrazar a alguien cercano. Creemos que todo lo que es mejor proviene del corazón, el compromiso y la pasión. En el mundo de Totobi no hay lugar para productos químicos de limpieza agresivos, no hay lugar para la mediocridad. En nuestro mundo, cualquier persona tiene derecho a sentirse especial, feliz y hermosa.

Su mascota es única, al igual que sus cosméticos. Es hora de que el cosmético se adapte a tu mascota y no al revés. Te damos la posibilidad de decidir y elegir los productos que usa tu mascota.

La naturaleza nos da todo lo que es mejor, desinteresadamente. Ella nos regaló la riqueza de las materias primas y decidimos utilizarlas en nuestros productos. Creamos cosméticos que ayudarán a nuestras mascotas a mantener un aspecto hermoso y saludable de forma natural.